Shakira actúa durante un concierto como parte de su gira El Dorado World Tour / EFE

Shakira actúa durante un concierto como parte de su gira El Dorado World Tour / EFE

Cule-Brón

El vídeo de Shakira que pone los pelos de punta

La artista se rinde a sus seguidores tras ver el pequeño homenaje que le hicieron a la salida del Estadio Azteca

18 octubre, 2018 11:03

Shakira está arrasando en su gira por Latinoamérica donde uno de sus públicos más exigentes ha acogido a la colombiana con los brazos abiertos. La propia artista reconoció en su cuenta de Instagram que la última etapa de su gira El Dorado World Tour era la más completa a nivel estético por los cambios que se habían añadido en el decorado. 

Unos cambios que han dejado boquiabiertos a los miles de fans que ya han presenciado en vivo los conciertos de la cantante en México. Como siempre, agradecida por su apoyo incondicional, Shakira se ha rendido a los pies de sus seguidores después de que un vídeo se hiciera viral en la red tras finalizar su concierto en Ciudad de México, en el Estadio Azteca, donde también tuvo que bailar bajo la lluvia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo verlos salir así de un concierto! Shak (video compartido en twitter por @grissromero)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La artista de Barranquilla se ha hecho eco de unas imágenes inéditas. Centenares de fans abandonan el recinto cantando a capella una canción de la colombiana que pone la piel de gallina. Con todavía las emociones a flor de piel tras dos horas de concierto, sus fans decidieron rendirle ese pequeño homenaje en los pasillos del recinto.