Shakira levanta pasiones allá donde va. Con su gira El Dorado World Tour por Latinoamérica, donde espera cerrar una gira gloriosa y llena de éxitos, la artista colombiana ha vivido un tenso momento que supo rebajar de la forma más natural. Cuando finalizaba su concierto, un fan burló el cordón de seguridad que protege el escenario y consiguió acercarse a la de Barranquilla, móvil en mano, para intentar sacarse un selfie con ella.

Los guardaespaldas de la artista intervinieron de inmediato para alejar al individuo de la cantante, pero ella reaccionó con calma y pausada, evitando así una escena incómoda delante de los miles de fans que habían acudido al concierto y que se estaban despidiendo de ella al finalizar el concierto. 

Shakira permitió al joven sacarse una foto con ella y posteriormente fue retirado del escenario escoltado por los guardias de seguridad. El momento ya se ha viralizado en las redes sociales así como la foto que se sacó el joven. Además, le despidió con un beso y un abrazo y seguidamente repartió besos para el resto de sus fans.

Muchos de sus seguidores han apoyado la postura de la cantante, aunque también se ha criticado duramente la falta de seguridad en un dispositivo como ese. Lo más curioso es que el joven que consiguió la foto es un experto en asaltar escenarios en los que actúa la colombiana. 

Ya en 2011 el mismo joven, llamado Axel Escobar, también burló a los guardaespaldas y consiguió una foto con la cantante.