Maria Teresa Matus sigue disfrutando de los encantos de Barcelona. Recién llegada a la ciudad, empieza a conocer los lugares más frecuentados por los futbolistas del Barça.
Este lunes la chilena se dejó ver junto con su inseparable hermano en el restaurante Da Greco, uno de los más conocidos y distinguidos de la capital catalana.
Maria Teresa Matus en el restaurante Da Greco con su hermano / Instagram
El restaurante italiano, cuya cocina está especializada en pasta, tiene la curiosidad de que no prepara pizzas. Su fama se debe a que presenta un local muy barroco y elegante, con obras de arte auténticas y de alto valor.
Allí Marité comió unos tallarines a la marinera, con gambas y almejas, tal y como se aprecia en el reportaje fotográfico que ella misma hizo de su visita.
Maria Teresa Matus en el restaurante Da Greco / Instagram
Es habitual ver a jugadores del FC Barcelona en el distinguido restaurante, el cual, sin embargo, presenta un pequeño e importante fallo: no utiliza pasta casera, sino que usa de la marca Rana. Un detalle de esos que marcan la diferencia.
Marité sigue así los pasos de las estrellas del Barça. El fin de semana la chilena ya salió de fiesta por dos locales altamente frecuentados por los futbolistas azulgranas.
La colombiana cenó en el Nuba, otro de los restaurantes más exquisitos de la ciudad, para después irse de fiesta al Bling Bling, la discoteca más exclusiva y de moda en Barcelona.
Marité disfrutó de la noche barcelonesa hasta altas horas de la madrugada. En esta ocasión, sin embargo, su visita por la ciudad terminó antes, también en la cama, pero en compañía de sus tres queridos retoños. Y, de nuevo, sin Arturo Vidal.
Maria Teresa Matus junto con sus hijos / Instagram