El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic y Raquel Mauri constituyen un matrimonio feliz y envidiable.

La suya es una historia de amor en toda regla. De película. Un torrente de romanticismo que desborda la imaginación de los mejores guionistas.

El croata conoció a Raquel nada más aterrizar en Sevilla, cuando fichó por el club andaluz. Aquella noche Ivan no podía dormir, y salió a tomar un café. Casualidades del destino, quien le sirvió la taza acabaría convirtiéndose en su mujer.

Ambos forman una pareja ya consolidada. Dos hermosas hijas son el mayor fruto de su unión. Rakitic aprovecha cualquier oportunidad que se le presente para presumir de sus pequeñas. Como por ejemplo cuando se las llevó al Camp Nou para fotografiarse con ellas antes de un partido.

Pero el azulgrana tampoco descuida a su hermosa y sensual doncella, Raquel Mauri, a quien trata con mimo y amor en todo momento.

Rakitic luce un rostro de enamorado perdido en cada instantánea en la que aparece junto a su mujer. Raquel Mauri le tiene robado el corazón.

En estas espectaculares imágenes de sus vacaciones el croata no le quita el brazo de encima. No es para menos.

Ella luce un cuerpo despampanante, con el tatuaje de un balón de fútbol en su espectacular trasero, que Rakitic se encarga de acariciar.

No cabe duda de que ambos disfrutaron de unas vacaciones de lo más sensuales y excitantes.