Shakira va camino de hacer historia en su última etapa de la gira mundial El Dorado World Tour por Latinoamérica. Le espera un mes movidito a la artista colombiana, pero sus fans son incondicionales. En sus primeros dos conciertos en Ciudad de México actuó bajo la lluvia ante miles de personas que no se movieron de sus asientos pese a la climatología.
Un apoyo que la cantante ha querido agradecer en sus redes sociales tras sus dos primeros conciertos en tierras mexicanas.
En una de esas imágenes que publicó para agradecer su apoyo incondicional, en el que además destacó que esta cuarta parte puede ser la mejor de todas por los retoques aplicados, Shakira no se quiso olvidar de Gerard Piqué. En la canción Me enamoré, la de Barranquilla publicó una imagen que hace referencia al central azulgrana.
Una foto de Shakira durante su concierto en Ciudad de México / INSTAGRAM
Pese a estar a miles de kilómetros de distancia, Shakira siempre se acuerda del futbolista y de sus hijos. Un discurso que ha mantenido durante su gira por Europa y Estados Unidos. Son su apoyo principal esté donde esté.