Una de las cosas más relacionadas con el verano son los posados en la playa de todo tipo de personajes públicos. A ellos no escapan las WAG del Barça y en Nadia Avilés tenemos el mejor ejemplo.
La pareja de Denis Suárez es experta en compartir fotos de lo más impactantes en su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con casi 70.000 seguidores. Además de compartir escenas cotidianas o con el futbolista azulgrana, Nadia Avilés no duda en hacer gala de sus dotes a la hora de posar.
Sube la temperatura
Pese a que nos encontramos cerca de dejar prendas frescas para agarrar abrigos y bufandas, la modelo e influencer española aprovechó al máximo el sol del verano para realizar varias sesiones de fotos en la playa.
En todas sus publicaciones Nadia Avilés desprende sensualidad y saber hacer, por lo que se convierte en un gran activo para las firmas que quieren promocionar sus prendas. Además de intereses comerciales, la modelo también actualiza su perfil con fotos propias a las que acompaña de mensajes positivos.
Comunidad activa
Si su buen hacer como modelo queda patente en las fotos en las que posa, desde un desfile con vestidos hasta con un bikini en la playa, Nadia Avilés ha conseguido crear y mantener una comunidad, de alcance internacional, que la adora.
Es habitual que sus publicaciones tengan miles de Me gusta y otros tantos comentarios. Además, estos suelen ser muy positivos, por lo que su figura se aleja de cualquier polémica o salseo como si que ocurre en otras WAG del mundo del fútbol.
El mejor apoyo
Aunque lo más normal es que las actualizaciones de su perfil contemplen un posado o una sesión de fotos, Nadia Avilés no renuncia a compartir de forma pública algún que otro momento con Denis Suárez. La temporada del futbolista gallego en el Barça está siendo algo complicada, pues no cuenta con demasiados minutos de juego. Contar con el apoyo de su pareja seguro que le ayuda a levantar el ánimo.