Leo Messi ha aprovechado los días de descanso que Ernesto Valverde ha dado a la plantilla no concentrada con sus selecciones para escaparse junto a su familia a su segunda residencia de Bolvir, al norte de Cataluña. El capitán azulgrana compartió con sus seguidores diversas instantáneas en las que mostró a su familia disfrutando de una comida en un famoso restaurante de la zona en la localidad de Llívia.
Un lugar al que otros de sus compañeros más arraigados a la tierra catalana también suelen encontrar la paz que necesitan para desconectar de los focos mediáticos. Gerard Piqué también tiene una segunda residencia en la zona y es un habitual cuando la agenda se lo permite.
En esa misma escapada, compartió imágenes con sus familiares más cercanos y lució un look muy distinto al que ha mostrado en los últimos años. El 10 azulgrana volvió a afeitarse y recurrió a un peinado muy americano. Melena engominada hacia atrás hasta ahora nunca vista y que se asemejaba a la melena que lucía en sus inicios como azulgrana. Un peinado que cambió al día siguiente cuando volvió a su corte habitual.