Coral Simanovich tiene todas las papeletas para convertirse en una fashion victim. Tanto que a veces se pasa de la raya.

La mujer de Sergi Roberto sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que luce un albornoz en plena calle de Londres. Bueno, un vestido que parece un albornoz.

Los transeúntes londinenses se la miraban con cara de no entender nada. ¿Qué hace esta loca en albornoz?, pensaría la chica del jersey amarillo que camina al fondo.

Pero Coral Simanovich viste a la última moda o, mejor dicho, aspira a ser ella quien marque las próximas tendencias. A la vanguardia de la moda.

El vestido-albornoz no ha sido la única apuesta arriesgada de la joven modelo. También lució un pantalón medio tejano medio chándal en su visita furtiva a Tokio.

En aquella ocasión Coral Simanovich jugaba a detectives, al despiste, tanto en lo referente a su paradero como en el estilo de su pantalón corto.

¿Chándal o tejano?, se preguntaría la modelo un día al despertarse por la mañana. ¡Los dos en uno!, debió de decir. De modo que se las ingenió para encontrar una prenda que sirviera a su cometido.

Coral Simanovich promete seguir marcando tendencia con sus arriesgados modelitos.