Maria Teresa Matus ya conoce los encantos de la noche de Barcelona. Después de poner fin a su estancia en Alemania se ha ido de fiesta por la capital catalana… sin Arturo Vidal.
Marité ha aprovechado que su marido está concentrado con la selección chilena para explorar Barcelona. A su aire, levantando las sospechas sobre la crisis que atraviesa su matrimonio.
De fiesta por Barcelona
La fiesta de Marité empezó por el día con una barbacoa organizada en su propia casa en compañía de sus amistades. Una tarde lúdica y distendida en la que también estuvieron presentes sus hijos. El único que faltaba era Arturo Vidal.
A continuación, ya entrada la noche, Marité, su hermano y varios amigos fueron a cenar al Nuba, uno de los locales del grupo Costa Este, cuyo máximo accionista es Javier Bordas, directivo del Barça.
Imagen de una story del Instagram de Maria Teresa Matus
Ella misma publicó varias instantáneas de la cena en las stories de su perfil de Instagram.
Una vez acabada la cena Marité y su grupo continuaron con la fiesta en la discoteca Bling Bling, una de las más exclusivas de la ciudad, punto de encuentro habitual de la farándula catalana y propiedad del mismo empresario.
Imagen de una story del Instagram de Maria Teresa Matus
La fiesta se desarrolló por todo lo alto en el reservado de la suntuosa discoteca, con botellas de cava, bengalas y todos los lujos a su alcance, tal y como relató Marité en sus stories.
El final de la noche es una incógnita. Solo sabemos, por los timings de actividad de su Instagram, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Y que Marité no acabó en los brazos de Arturo Vidal, quien se encontraba al otro lado del Atlántico.
Imagen de una story del Instagram de Maria Teresa Matus