Shakira levanta pasiones allá adonde va. La última parada de su exitosa gira El Dorado World Tour la llevó a México, concretamente al afamado Estadio Azteca.

La cantante colombiano ha actuado dos noches seguidos en la Ciudad de México, llenando en ambas ocasiones el colosal Estadio Azteca. En total más de 100.000 han disfrutado del espectáculo.

En el último de los conciertos Shakira se vio obligada a retrasar el inicio del show por culpa de la lluvia. Con todo, las inclemencias meteorológicas no fueron óbice para que la artista se subiera al escenario.

Shakira saltó a escena todavía bajo la lluvia y deleitó a sus fans con un baile de lo más sensual y sugerente, al son de una música con notas ancestrales.

Enfundada en una falda abierta a los lados, sus piernas al descubierto, y con un top adornado con lentejuelas, dejando su ombligo al aire, la cantante movió las caderas como solo ella sabe.

El contoneo de la artista unido a una música ancestral y mágica hipnotizó a los asistentes al concierto, entregados a los encantos de su ídolo.

Shakira sigue disfrutando del don que le permite desatar la locura a su paso.