A Coral Simanovich le gusta jugar al despiste. En su última publicación en Instagram la modelo da a entender que está en Tokio, aunque nadie sepa nada de su viaje. Ni siquiera Sergi Roberto.
En la fotografía publicada señala el número de un portal 1991, con gesto serio para lo que es habitual en ella, como si jugara a detectives. Quizá le haga gracia que el número sea capicúa.
Otra intriga de la imagen reside en su pantalón. ¿Es un tejano o un chándal? Por delante la estética es la de un tejano, pero por detrás se trata claramente de un chándal. Una moda atrevida para ella.
En sus siguientes publicaciones, también en el mismo día, Coral Simanovich nos da pistas acerca de su paradero. Sabemos que llueve, o eso nos indica, y los gruesos calcetines que orgullosamente nos muestra son señal de una temperatura invernal.
La lluvia caída tanto en Barcelona como en Tokyo nos impide, sin embargo, determinar el paradero exacto de la modelo. Ella sigue jugando al despiste.
Una imagen final, llena de maletas, y en la que hace ostentación de sus nuevas bambas parece indicar que efectivamente Simanovich ha salido de viaje.
Una escapada relámpago de la que nadie sabía nada. Y es que Coral es una mujer independiente. Faltaría más.