La crisis entre Arturo Vidal y Maria Teresa Matus: ¿Tendrá final feliz?
El desenlace final de la pareja chilena sigue en el aire
10 octubre, 2018 18:45El posible desenlace matrimonial entre Arturo Vidal y Maria Teresa Matus sigue siendo una incógnita. Nadie sabe cuál es la actual ciudad de residencia de la chilena, después de que ella confirmó que había abandonado Múnich, donde vivió un glorioso ciclo de tres años junto con el futbolista.
La rumorología acerca de la posible separación de la pareja se viene repitiendo desde el mismo día en que Artuo Vidal aterrizó en Barcelona. Lo hizo en solitario, sin la compañía de su mujer, quien no se ha dignado a visitar Barcelona hasta hace unos días, cuando se supo que había pasado por la capital catalana.
En su cuenta de Instagram, la celebritie chilena publicó diversas stories sobre su partida rumbo a otra ciudad. Se despedía apenada del territorio alemán, pero dispuesta a emprender una nueva vida.
María Teresa Matus se despide de Alemania / Instagram
En ese momento se especuló con la posibilidad de que ambos se hubieran reconciliado y que Marité viniera con la intención de instalarse con su marido. Pero finalmente no fue así, cosa que incrementó las sospechas acerca de su ruptura. La visita relámpago a Barcelona podría leerse así como un trámite necesario para firmar los papeles del divorcio.
Perfil de Instagram de María Teresa Matus / Instagram
Lo cierto es que la interacción pública entre ambos resulta inexistente. Ni siquiera en las redes sociales se observan muestras de cariño por parte de alguno de los dos. No hay comunicación. El Instagram de Marité es un recopilatorio de mensajes sibilinos y frases de desamor, a los que ahora se suman estos mensajes de despedida.
Por su parte, Arturo Vidal parece ajeno a los problemas de su esposa. ¿O quizá es que alguno de sus provocativos mensajes en Instagram tenía que ver con ella? Todavía no se sabe la respuesta, pero en el Camp Nou todo el mundo los interpreta como quejas directas a Valverde.
Quizá la actitud irascible del chileno se deba al dolor que supone una ruptura matrimonial. En todo caso el desenlace final del romance entre Marité y el Rey Arturo es todavía incierto.