Actualmente Shakira se encuentra en unos días de descanso antes de retomar gira 'El Dorado', la que le llevará a latinoamérica y donde realizará sus últimos conciertos de este evento de carácter mundial.
La colombiana volvió a los escenarios con la intención de ofrecer los mejores shows a sus fans y de recuperar a la Shakira más auténtica. Por lo visto, la energía y entrega de la cantante quedó patente en cada una de sus actuaciones y la buena acogida del espectáculo por parte de sus seguidores también.
Bailes imposibles
Si algo a caracterizado la carrera de Shakira son sus bailes tan particulares. La artista es una experta en la práctica del bellydance o danza del vientre, aunque ella le da un toque de ritmo pop que lo hace único.
Gracias a una cuenta fan (@shakiraitalia_) de la colombiana podemos ver la ejecución de este estilo de baile en uno de los conciertos que ha realizado dentro de su gira 'El Dorado'.
Si bien desde sus inicios ya mostraba una actitud enérgica tanto en sus actuaciones, el videoclip de la canción 'La tortura', que protagonizó junto al cantante español Alejandro Sanz en el año 2005, la unió permanentemente a esta sensual danza.
Momento de relax
Viendo momentos así, no cabe duda de que Shakira se ha entregado al cien por cien en los conciertos realizados hasta el momento. De ahí a que antes de encarar la última fase de la gira que realizará en varios países de latinoamericanos se haya tomado unos días de descanso.
Aún así, la misma colombiana compartía recientemente en su cuenta de Instagram algunas fotos y vídeos en las que se la veía practicando golf y surf, deportes de los que es una gran fan.
Si bien el parón le vendrá bien para descansar la voz y alejarse de la tensión profesional, Shakira demuestra que su energía no tiene límites.