La últimas fotografías que Sara Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram nos muestran la parte más personal de la periodista. Con Iker Casillas entregado a sus labores deportivas como guardamenta del Porto, la periodista sigue compartiendo con sus fans sus momentos más íntimos en Portugal.
Recientemente era bastante habitual ver a Sara Carbonero roseada de amigos y amigas, siendo la misma periodista la que comentaba lo fantástico que era estar rodeada de buena compañía. Sin embargo, parece que esos momentos han dejado paso a otros instantes más personales.
Una vida tranquila
La paz y serenidad que vive Sara Carbonero en Portugal se traducen en un paisaje: la playa. La manchega ha compartido varios momentos desde esta localización, ya sea mostrándose a ella en primer plano o a sus hijos, que también la acompañan.
Sin ir más lejos, la misma periodista publicó una foto en la que aparece uno de sus hijos rodeado de aves. “El fin de semana pasó volando” comenta Sara Carbonero.
Pero es su publicación más reciente la que muestra a una Sara más nostálgica, pues a la foto la acompaña esta reflexión: “si nos encontramos a nosotros mismos, ¿significa que antes estábamos perdidos?”.
Reflexiones
Lo más llamativo es como luce en la foto, ya que se ve que se encuentra en una playa en ropa interior. Un detalle que muestra a una Sara Carbonero totalmente relajada y sin pudor, pareciendo haber encontrado su sitio.
Esta no es la primera vez que la mujer de Iker Casillas lanza una un mensaje reflexivo en una de sus publicaciones. Tal vez esta vida tan tranquila que nos muestra, lejos del foco público al que estaba acostumbrada, le haya aportado más tiempo para pensar.
Bien es cierto que el ir muy a menudo a la playa le perjudique a la hora de encontrarse a sí misma, pues el pensar mucho no siempre te hace actuar.