Maria Teresa Matus, la mujer de Arturo Vidal, sigue residiendo en la misma casa de Alemania que compartía con el jugador. Ambos llevan más de una década de relación y algunos sospechan que la ausencia de Maria Teresa en Barcelona significa algo.
La esposa de Arturo Vidal se mantiene muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cultiva una legión de más de 12.000 seguidores. Es precisamente en esta red social donde ha subido la última de sus provocativas fotografías.
Maria Teresa Matus ha subido una imagen donde celebra el aniversario de una de sus mejores amigas desde Grünwald, un municipio situado en el distrito de Múnich.
En la fotografía podemos contemplar a una Maria Teresa muy sexy, con la chaqueta ligeramente caída, descubriendo hombros y abdomen, y marcando un pecho ceñido por una camiseta elástica.
Maria Teresa Matus felicita a una amiga suya por su cumpleaños / Instagram
La chilena contrajo matrimonio con Arturo Vidal en 2009 y ambos son padres de tres hijos. La duradera relación ha superado duros momentos como el el coma diabético que sufrió Alonso, uno de sus tres hijos.
Sin embargo, en el momento actual la relación podría atravesar por un bache. Maria Teresa levantó todas las sospechas hace unos días cuando publicó un mensaje en el que afirmaba no querer las mismas cosas ni a las mismas personas que en el pasado.
De momento, la chilena sigue disfrutando de Alemania en compañía de sus amistades de toda la vida, lejos de su marido.