Una foto de archivo de Leo Messi / EFE

Una foto de archivo de Leo Messi / EFE

Cule-Brón

El nuevo look 'americano' de Messi causa sensación (y dispara los memes)

Los jugadores del Barça estrenaron por primera vez la nueva indumentaria de paseo para los partidos de la Champions de la firma Thom Browne

4 octubre, 2018 14:44

Leo Messi capitaneó a su equipo en la victoria frente al Tottenham en Wembley de este miércoles para sacar a su equipo de la mala racha cosechada en el campeonato doméstica en tres jornadas consecutivas. Fue el líder en el terreno de juego y captó la atención de todos los flashes con dos goles y dos postes, pero también sorprendió antes de entrar en el terreno de juego de uno de los templos del barcelonsimo. 

El Barça estrenó el martes en su viaje a Londres la nueva firma que viste al primer equipo para sus desplazamientos europeos. La casa norteamericana Thom Browne fue la elegida por el club para vestir a sus jugadores con un estilo marcador por la elegancia. Con toda la plantilla de punto en blanco, la elegancia del argentino ha llamado la atención de las redes sociales que no han tardado en comparar su estilo habitual con el expuesto por el club el martes a través de sus redes sociales. 

 

Muchas reacciones y memes

El nuevo look del equipo no ha dejado indiferente a nadie y los usarios de las redes sociales han dado un toque de humor a la clase exhibida por los azulgrana fuera y dentro del terreno de juego donde Messi ha sido el principal protagonista. 

 

 

 

 

 

 

Todos ellos lucieron un traje gris con chaleco y corbata, pantalón y americana a conjunto y zapatos de la misma casa de color negro. Una elegancia que por fin se trasladó al terreno de juego.