Coral Simanovich posa en bikini durante una sesión de fotos

Coral Simanovich posa en bikini durante una sesión de fotos

Cule-Brón

El brutal vídeo de Coral Simanovich en ropa interior (o el sueño de Sergi Roberto hecho realidad)

La modelo israelí causa furor en su última campaña publicitaria

4 octubre, 2018 20:45

Coral Simanovich lo ha vuelto a hacer. La bella mujer de Sergi Roberto ha vuelto a incendiar las redes sociales con un vídeo en que se muestra de lo más sensual.

La modelo israelí es la imagen de la nueva campaña publicitaria de Intimissimi. Y la conocida marca italiana de ropa interior ha explotado los mejores atributos de Simanovich.

En el vídeo podemos contemplar a una Simanovich alegre y risueña, que se contonea y gira sobre sí misma mientras seduce a la cámara con un beso frugal y una sonrisa deslumbrante. En sus brazos carga con varias bolsas de la marca de lencería italiana.

La magia de la lencería

Coral viste unos tejanos claros y una americana blanca desabrochada que deja al descubierto la mayor parte de su torso, apenas tapado por un sugerente sostén negro, el verdadero protagonista de la escena.

El sostén ha causado furor entre los seguidores de Simanovich en Instagram. Sus adeptos, venidos de los cinco continentes, alaban la belleza y la naturalidad de la mujer de Sergi Roberto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I will never have enough of this, and #NoOneCanJudgeMe @intimissimiofficial #intimissimi #italianlingerie

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

El jugador del Barça debe de estar deseoso de reunirse con su mujer después de que esta pasara la última semana en Francia por causa de la Paris Fashion Week X.

Intimissimi, por su parte, ha conseguido lucir su lencería más sensual en las carnes de una de las modelos más cotizadas del momento.