Sara Carbonero e Iker Casillas enternecieron a sus seguidores tras compartir distintas imágenes junto a sus hijos en lo que fue una tarde en familia llena de aventuras. Con su residencia asentada en Porto, dado el compromiso profesional del portero madrileño, Sara siempre busca tiempo para descubrir una ciudad de la que siempre ha confesado estar enamorada.
Con sus dos retoños más creciditos, cuatro y dos años respectivamente, la pareja aprovechó la tarde del domingo para acudir a la Fiesta del Otoño que tuvo lugar en la ciudad del Duero. La periodista compartió en sus stories de Instagram varias imágenes de las actividades que realizaron en familia, aunque todas estaban dedicadas a sus hijos.
Los pequeños alucinaron con los animales presentes y disfrutaron de una tarde rodeados de naturaleza junto a otras familias. Iker se animó a dibujar con su hijo Martin y Sara compartió los dibujos en la misma aplicación.
Sara Carbonero e Iker Casillas pasan una tarde junto a sus hijos en la Fiesta del Otoño / Instagram
Mientras sus hijos pasaban una tarde de ensueño la pareja también tuvo tiempo para disfrutar de actividades para adultos y presenciaron un concierto sobre la hierba del recinto.
Una foto del concierto que presenció la familia Casillas Carbonero en la Fiesta del Otoño / Instagram
Sin olvidar su estilo, con botas negras y un vestido estampado mostaza que acompañó de una cazadora vaquera, la periodista cerró el fin de semana con una publicación de su hijo en la playa junto a la frase: “El fin de semana pasó volando”.