Antonella Rocuzzo ha sorprendido a sus seguidores con una foto muy especial dedicada al último miembro de la familia. La empresaria argentina ha presentado de forma oficial a su tercer hijo, Ciro. Después de que Leo Messi y Antonella anunciaran su tercer embarazo, la rosarina ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde todos los seguidores han podido poner cara y sonrisa al pequeño de la familia.  

Una instantánea acompañada de una frase en la que se aprecia la ternura de Anto por su retoño. "Mi bebe risueño". Ciro es el último hijo de la pareja. Nació el 10 de marzo de 2018, donde el matrimonio también anunció a través de las redes sociales que el parto había ido bien. Antonella compartió una imagen de la familia al completo todavía en la cama del hospital. 

 

Hasta ahora las fotos familiares de cinco han sido habituales en la cuenta de la mujer del futbolista. A punto de cumplir siete meses, el pequeño ya tiene su rostro y facciones definidas por lo que Antonella ha decidido mostrarlo de una forma distinta. Hasta ahora las imágenes en las que aparecía el pequeño Messi siempre salía durmiendo, u otra individual todavía no se distinguía bien la cara del último integrante de la familia. 

Y es que esta foto contrasta enormemente con la que publicó hace tan solo cuatro meses. 

A Antonella y Messi se les cae la baba con su pequeño.