Jordi Alba y Romarey Ventura desprenden amor por los poros. La pareja vive un idilio de adoración constante desde que formalizaron su relación en mayo de 2015. En apenas dos años, la pareja amplio la familia con la llegada de su primogénito Piero, pero todavía mantiene viva la llama en la pareja. 

Este verano pasaron unos días en Formentera que Romarey decidió compartir con sus seguidores. La pareja del lateral sube con asiduidad fotografías de su vida personal, a las que ahora se ha unido Piero. Con una declaración de amor al futbolista del Barça, Romarey y Jordi posaron en el atardecer de un yate en el mar de la isla balear. Una instantánea donde se aprecia la pasión y amor que se profesan uno al otro. 

 

Una foto similar a que publicó 10 días antes, también sin la presencia de Piero, en el mismo yate pero sin un tono tan romántico como la anterior.

 

Y es que la pareja desprende amor y una conexión total en cada publicación. Tiempo para cuidar su relación y tiempo para su nueva familia. Una simbiosis perfecta de amor.