Sara Carbonero volvió a regalar a sus fans de Instgaram uno de esos momentos que últimamente son mágicos para ella. La periodista se siente bien y comparte con su comunidad todo aquello que le apetece, desde un momento de tranquilidad en casa hasta una foto en una fiesta con sus amigos.
Esto es algo que a sus seguidores les encanta, pero viendo sus ultimas publicaciones en su perfil oficial de Instagram a quien parece no gustarle es a Iker Casillas. Tras varios días de ausencia, Sara Carbonero volvió a compartir una instantánea en la que comparte escena con su pareja.
Estrella de la noche
Y es que la periodista acudió a una gala de premios organizada por el Porto FC celebrada en el Coliseo de dicha ciudad. Acompañando a su pareja y portero del conjunto portugués, Sara Carbonero posó en el photocall del evento de forma radiante.
Con un bonito vestido de fiesta de color negro, la periodista lució sus mejores galas y sin duda fue una de las asistentes más solicitadas a la hora de posar ante las cámaras. Algo que podría haber molestado a Iker Casillas.
Nuevo look
El exportero del Real Madrid posó junto a su pareja con cara de circunstancias. Es bien sabido que no es muy amigo de las fotos ni le gusta ser el centro de atención, algo evidente cuando está al lado de Sara Carbonero.
Precisamente la manchega pudo mostrar en público el nuevo look que tanta expectación generó. Recientemente compartió, también es su Instagram, el corte de pelo que se había hecho y el cual generó todo tipo de halagos por unos fans que la adoran.
Es sabido que Iker Casillas no estaba muy conforme con el cambio de aspecto que Sara Carbonero tenía en mente, pero aunque el portero se mostró en contra, a ella le dio igual y acabó llevándolo a cabo.
Tanto su nuevo peinado como el vestido que lució en la gala del Coliseo de Porto nos muestran a una Sara Carbonero que está en su mejor momento, por lo menos en lo que a ella respecta.