Antonella Roccuzzo se ha posicionado políticamente en sus redes sociales. La empresaria argentina, siempre muy discreta en estos temas, se salió del guión habitual de la familia Messi Rocuzzo y compartió en su story de Instagram una fotografía en apoyo a una manifestación convocada en Rosario en contra del gobierno argentino liderado por Mauricio Macri.
La esposa del futbolista Leo Messi quiso dar visibilidad a la marcha pública convocada contra las medidas tomadas por Macri que afectan directamente a personas con discapacidades en su país natal. La manifestación tuvo lugar el miércoles en su localidad natal, la misma de la que es originario el astro argentino.
Una captura de pantalla de la story de Antonella Rocuzzo / Instagram
En la fotografía se podía apreciar la pancarta que se había diseñado específicamente para dicha manifestación, en la que Antonella denunciaba públicamente su desacuerdo con el gobierno argentino por recortar los préstamos, el atraso en los pagos y la desactualización de los aranceles desde 2017. Una foto que concluía: "Con los derechos no se juega. La discapacidad en crisis".
Antonella, comprometida con su país
El mensaje de Roccuzzo muestra la solidaridad de la argentina con su país y su gente pese a vivir a miles de kilómetros. Algo que demuestra su compromiso y que ha sido aplaudido por una parte de la sociedad argentina.
Sin embargo, su gesto noble y desinteresado podría afectar a la imagen de Leo Messi. En Argentina miran con lupa cada movimiento del jugador del Barça, que siempre se ha mantenido ajeno a temas políticos, tanto en Cataluña como en su país.
'Carnaza' para Liberman y sus amigos
Hay un gran número de periodistas y detractores de Messi en Argentina que están esperando la menor salida de tono del futbolista para lanzarse a su yugular, empezando por Martín Liberman y sus amigos. Solo falta que Antonella les ponga en bandeja una nueva excusa en clave política para ir contra el crack.