Pilar Rubio y Sergio Ramos no pasan desaparecibidos allá dónde van, pero ellos tampoco colaboran a que su presencia, según en que entornos, sea lo más discreta posible. La presentadora de televisión está acostumbrada a los focos y al central le gustan en exceso. Cada aparición pública fuera de su entorno profesional habitual es un nuevo reto, especialmente para el jugador del Real Madrid, que cuando parece que no puede superarse más, aparece y sorprende de nuevo.
Este lunes y con motivo de la celebración de la gala The Best en Londres la pareja volvió a acaparar los focos del Royal Festival Hall. Rubio eligió un vestido de Elisabetta Franchi de lentejuelas y corte asimétrico que recordaba a los uniformes de las patinadoras artísticas y unas sandalias metalizadas de Serena Whitehaven. Ramos, por su parte, eligió un esmoquin de pantalón negro y americana blanca y unos zapatos de cordones con detalles de tachuelas de Jimmy Choo. Unos modelitos de los que hicieron gala en sus redes sociales antes de acudir a la ceremonia.
El central recibió su novena nominación consecutiva al once ideal de la FIFA y de nuevo colapsó junto a Pilar los flashes del photocall, pero no es el primer año. El look elegido por el central para viajar a la capital inglesa confirmó su gusto tan peculiar. Ya es habitual ver al jugador del Real Madrid aparecer a las convocatorias con estilismo distintos cada dos por tres. Este lunes, se decidió por una camisa con un tigre y cuadors por la espalda y hombreras.
Otros looks más clásicos
Esta ocasión han sorprendido a todos con una elección más rompedora de lo habitual. El año pasado, Ramos y Pilar eligieron looks más conservadores. Esmoquín con chaqueta morada y pantalón negro y vestido de negro con transparencias y lentejuelas.
Una elección parecida que repitieron meses más tarde. Ramos eligió un esmoquín distinto, pero con tonalidades parecidas y Pilar Rubio le acompañó con un vestido de lentejuelas plateado.
Multitud de alternativas
La pareja es asiduo a la cita más glamurosa de la FIFA desde hace nueve años. En este tiempo han lucido multitud de modelos y estilos, como el rojo pasión que Pilar escogió para acompañar un traje estampado de Ramos en 2016. Un estilo más clásico, donde el defensa se decantó por un esmoquín oscuro con relieves en la chaqueta y Pilar por un vestido rojo escotado y abierto pasado la cintura.
Otros de los atuendos escogidos por la pareja, para todos los gustos, siguen a continuación. Sin duda, Ramos y Rubio se han convertido en toda una referencia de esta ceremonia.