Cristina Pedroche ha recuperado su lado más sensisble tras pasar una pequeña temporada sin fardar de marido en las redes sociales o, al menos, no con tanta frecuencia como solía hacerlo meses atrás. Si el miércoles anunciaba una cita de pareja en su cuenta de Instagram, este domingo la presentadora decidió grabar un vídeo 'comiéndose' a besos a David Muñoz.
Pese a que las imágenes no necesitaban descripción, Cristina acompañó el texto con un: "Es que me lo como a besos". Una publicación más explícita de lo habitual que no ha acabado de convencer a sus seguidores.
La pareja es una de las más queridas del panorama español y recibe un gran apoyo de los fans incondicionales de la madrileña, pero para muchos sus muestras de cariño, besuqueos y demás son excesivos. Una actitud que sus seguidores le han recriminado en la publicación con comentarios como: "Sigo a Cristina porque me gusta su personalidad, pero en cuanto a su relación ya me sobrepasa un poco el baboseo, y salen vídeos con los compañeros de trabajo cenando y está él marido, única pareja. Pelín pesaditos ya. Dime de que presumes y te diré de que careces", "¿Quien tiene la necesidad de publicar tanto todo? A lo mejor es que la cosa no va tan bien" o "¿De verdad os hace falta?".
Sin querer o no, cada publicación de 'la Pedroche' genera polémica ya sea por sus estilismos o sus muestras excesivas de amor.