La última aparición de Pilar Rubio en el programa de televisión El Hormiguero no dejó a nadie indiferente. En su papel de colaboradora, la pareja de Sergio Ramos ofrece unos minutos de entretenimiento en el conocido programa realizando algún tipo de prueba o juego.
Sin embargo, el que protagonizó recientemente fue uno de los más comentados y criticados, tanto para la prueba en sí como para ella misma.
Jugarse el físico
Para los que no visionaran el programa en directo, Pilar Rubio colgó en su perfil oficial de Instagram el vídeo del momento en el que realizó dicha prueba para que sus casi tres millones de seguidores pudieran verla.
Sin ir más lejos, el reto que debía superar la pareja de Sergio Ramos era el de ir cayendo de silla en silla estando ella de pie. El efecto óptico podría equipararse al de una hilera de fichas de dominó que van cayendo con el objetivo de crear una figura o similar.
Sin embargo, el resultado de esta prueba fue muy distinto. Si bien la colaboradora logró el objetivo, superar de esta forma hasta diez sillas en un minuto, la reacción de sus fans fue altamente negativa.
Peligroso
Comentarios como “esta chica si es más tonta y no nace” o “¿ha merecido la pena? podían leerse en la historia del vídeo subido por Pilar Rubio. Éstos hacen referencia a si realmente existía la necesidad de realizar un juego, en gran medida, tan peligros, pues el riesgo de una caída fue constante.
A parte de las lesiones que podría haber sufrido Pilar Rubio, también se cuestiona de que esta prueba fuera acertada en un programa en cuya audiencia también están unos niños que suelen imitar aquello que ven.
No todo vale
Aunque Pilar Rubio acompañó el vídeo con un mensaje de superación, bien es cierto que la cara de la colaboradora en ciertos momentos era de preocupación por lo que pudiera pasar.
“Mi consejo: no te vendas por un plato de lentejas...” comentaba una fan de la pareja de Sergio Ramos, refiriéndose a que no todo vale y que seguramente ella tenga la destreza para llevar a cabo acciones con mucho más fundamento que la vista en su Instagram.