Pilar Rubio posa en Instagram / Instagram

Pilar Rubio posa en Instagram / Instagram

Cule-Brón

Pilar Rubio pega un buen repaso a Sara Carbonero

La pareja de Sergio Ramos está en estado de gracia

14 septiembre, 2018 17:31

Pilar Rubio sigue siendo trending topic en las redes sociales. La actividad pública de la presentadora y modelo no cesa y cada día las respaldan más seguidores.

Independientemente de lo que trate la foto o el mensaje de Pilar Rubio miles de fans le comentarán tanto para bien como... para mal.

Pese a los críticos con los que cuenta la actual pareja de Sergio Ramos, no cabe duda de que se ha convertido en una de las preferidas de la audiencia, destacando en Instagram.

La nueva reina

El seguimiento creciente hacia la presentadora destaca en contraposición a una de sus compañeras. Y es que el mayor número de fans de Pilar Rubio en la red social Instagram es más que destacable si lo comparamos al de Sara Carbonero.

Pilar Rubio cuenta con casi 3 millones de seguidores / Instagram

Pilar Rubio cuenta con casi 3 millones de seguidores / Instagram

La periodista que saltó a la fama en 2010 al hacerse público su romance con Iker Casillas no vive su mejor momento en cuanto a followers se refiere.

Pese a que su nombre es un habitual en el 'mundo del corazón', desde que se marchó a Porto junto al ex portero del Real Madrid parece ser que la distancia con sus fans se ha incrementado.

Gran diferencia

Navegando por los perfiles de ambas profesionales de la comunicación llama la atención que Pilar Rubio aventaje casi en un millón de seguidores a Sara Carbonero.

Sara Carbomero actualiza muy a menudo su cuenta / Instagram

Sara Carbomero actualiza muy a menudo su cuenta / Instagram

Hay que tener en cuenta que la actividad que une a Pilar Rubio con el Real Madrid es muy fuerte, ya que es la pareja del capitán de un equipo que ha sido campeón de Europa tres años consecutivos. Esto hace interesarse a los fans de Sergio Ramos por todo lo que le rodea, incluida su pareja.

Por su parte, la vida más sosegada de Sara Carbonero e Iker Casillas en Porto ha hecho que el interés por la presentadora decaiga un poco, sobretodo al estar ésta centrada en su familia y lejos de las pantallas de televisión en las que era habitual verla.

Momento de gracia

Obviamente este es un detalle significativo para comprobar el buen momento que vive la pareja Ramos Rubio. Mientras que él sigue siendo el estandarte del Real Madrid, ella es toda una referencia en el mundo de las redes sociales.