Marc André Ter Stegen no está soltero. De hecho, se casó con su novia Daniela Jehle el año pasado en dos ocasiones. Primero en mayo, en una boda muy discreta sin casi invitados celebrada en Sitges que supuso un mero trámite formal. Una boda civil de la que los medios no se pudieron hacer gran eco y que la pareja mantuvo en secreto. En julio la pareja volvió a celebrar el enlace con sus allegados más cercanos y amigos en la Toscana, donde pasaron parte de sus vacaciones --una vez el portero finalizó la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y de la que además se proclamó campeón como portero titular-- e invitaron a los elegidos para presenciar en el que cuidaron cada detalle a la perfección y del que sí trascendieron fotografías. 

Pese a su matrimonio con Daniela, su pareja de toda la vida, Ter Stegen se toma de una forma distinta sus redes sociales. Su perfil de Instagram y Twitter apenas tiene una sola mención a la que es su esposa. Una actitud que parece ser una decisión enfocada al marketing del cancerbero. Tampoco es excusa que su actividad en las redes no sea muy elevada. El guardameta publica una fotografía en sus redes sociales cada cuatro o cinco días siempre sobre fútbol. Sí es cierto que su interacción con las redes es menor que la de otros de sus compañeros de equipo o selección, pero el alemán no deja entrever su vi

El balón, los guantes y el césped ocupan el 80% de sus publicaciones, aunque de vez en cuando Ter Stegen permite a sus seguidores conocer algunos aspectos de su personalidad con publicaciones en entornos alejados de los terrenos de juego. Sus vacaciones, cocinando o comiendo sushi --uno de sus platos favoritos-- son algunos de los momentos que el portero decide compartir. De su esposa, ni rastro. De hecho, en un año el alemán solo ha compartido una imagen junto a Daniela. Fue para celebrar fin de año donde la pareja viajó a París. Algo que sorprende dada la estabilidad de la pareja. Messi, Suárez, Sergi Roberto y otros de sus compañeros posan con sus respectivas mujeres sin complejos y muestran su día a día familiar, pero parece ser que el guardameta prefiere proteger la imagen de su esposa. 

 

Su esposa sí alardea de marido

Pese a la discreción de Ter Stegen, Daniela es todo lo contrario. Cuenta con 280.000 seguidores y, aunque no tiene un ritmo de publicaciones muy elevado, sí cuenta con su marido para llenar su perfil. De hecho, su descripción del perfil es Dani Ter Stegen, adoptando el apellido de su marido. Entre fotografías en la playa y sesiones de modelaje, la alemana siempre tiene un hueco para mostrar su adoración por Marc-André entre declaraciones de amor e iconos románticos. Su presencia en su Instagram es innegable, algo que no parece importar al portero.