Nueva polémica en las redes con Pilar Rubio / EFE

Nueva polémica en las redes con Pilar Rubio / EFE

Cule-Brón

Polémica en las redes sociales con la cara de Pilar Rubio: “Vaya operada”

La pareja de Sergio Ramos no escapa a las cítricas en cada publicación

12 septiembre, 2018 18:50

Pilar Rubio no deja a nadie indiferente. Una reciente publicación suya en la red social Instagram ha vuelto a despertar las críticas y alabanzas hacia la colaboradora televisiva.

Hace unos días que la pareja de Sergio Ramos subió una foto de ella en primer plano y que poco tardó en recibir comentarios de todo tipo por parte de sus casi tres millones de followers. Entre todas las menciones destacaban aquellas que hacían referencia a supuestas operaciones estéticas.

Una chica artificial

“Qué manera de perder la naturalidad y parecer un maniquí”, “no lleva natural ni el tono de la piel” o “a base de talonario todo se consigue menos la inmortalidad”, eran algunas de las 'lindezas' que le soltaron sus propios seguidores a Pilar Rubio, uno de los rostros televisivos más populares del país.

Pilar Rubio muy criticada en las redes / Instagram

Pilar Rubio muy criticada en las redes / Instagram

Adentrándonos en los comentarios, una de las partes de su rostro que más se comentó fueron sus labios, de los que se podían leer cosas como “en lugar de boca parece un bote... Qué horror...” o “¡Vaya operada de labios!”.

No obstante, Pilar también encontró muestras de cariño y apoyo en la citada foto, aunque le lanzaban el mensaje de que dejara de lado las visitas al cirujano. “No hace falta que te retoques tanto! Ya eres bastante guapa!”, es un claro ejemplo de ello.

Familiar y enamorada

Aunque no sea muy agradable recibir mensajes así, Pilar Rubio es una mujer que siempre se ha mostrado fuerte y que está acostumbrada a este tipo de opiniones, más aún en redes sociales, donde hablar bajo el anonimato está a la orden del día.

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos / Instagram

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos / Instagram

Está claro que esto no la amedrentará, por lo que seguirá regalando más controversia en las redes sociales tanto con sus fotos como con sus mensajes.

Además de mostrarse a ella en todo su esplendor, es muy habitual ver actualizado su perfil de Instagram con fotos compartiendo momentos con Sergio Ramos y sus hijos. Desde que empezara la relación con el central del Real Madrid, la familia Ramos Rubio no ha parado de crecer.