Pilar Rubio ha vuelto a su actividad deportiva, uno de sus mayores hobbies y que definen su personalidad y profesión. La presentadora es una habitual deportista, y practica ioga y las últimas técnicas de abdominales hipopresivos y de más para mantener su silueta a tono.
Pilar ha apostado esta temporada por una mítica marca que ha perdido mucha cuota de mercado con la irrupción de las grandes internacionales como Nike y Adidas. Incluso Puma o Reebok se han visto relegadas a la segunda fila por el monopolia de la norteamericana y la alemana.
Estilo vintage
La presentadora ha elegido a la marca Lotto. La casa italiana de calzado vivió sus años más prometedores en los 90', pero la evolución del estilo de ropa y la imparable influencia de las grandes han condenado a los italianos al anonimato.
En su nueva campaña de marketing, Lotto ha apostado fuerte. Pilar Rubio será una de las anfitrionas de la marca. Con la llegada de septiembre y la vuelta al gimnasio para muchos que se han pasado estos meses de verano, Rubio quiere ser la inspiración de muchos.
Con una frase motivadora: "Comenzando la mañana con sol, mucha energía y deporte", Pilar volverá a compartir sus rutinas deportivas con sus fans que tras la publicación ya han preguntado cuál es la marca de las deportivas y dónde conseguirlas. La campaña ya funciona.