La gira de Shakira por Estados Unidos está siendo todo un éxito. Pese a sufrir algún que otro contratiempo, la cantante colombiana ha llenado todo los estadios en los que ha actuado y ha cautivado a su público con su voz y sus bailes. La artista tiene poco tiempo libre, ya que pasa muchas horas encima del escenario, donde ha acostumbrado a sus fans a lucir vestidos exóticos, coloridos y anchos para poder tener el máximo confort a la hora de bailar.
Aun así, la de Barranquilla luce un tipazo a sus 41 años. Se intuye en sus movimientos y en las transparencias que luce a diario, pese a que el atuendo de sus actuaciones no es extremadamente ceñido. Fuera del escenario su estilo es otro distinto.
La artista ha compartido con sus fans una fotografía camino a San Diego donde se aprecia con totalidad la importancia que le da la artista a su cuerpo. Con un estilo casual, Shakira eligió un vestido de color nude de media altura para resaltar su cuidada silueta, acompañada de un bolso y unas zapatillas deportivas que aportan un aire más juvenil al conjunto.
Con su melena, cómo no, al viento, Shakira mostró su lado más sencillo y natural. La colombiana mantiene su estilo y sus fans se lo agradecen y han llenado el post de comentarios y piropos. "Siempre deslumbrante", "Preciosa", "Diosa" o "Diva". Además, no fue el único cambio que realizó en la ciudad californiana.
La cantante también estrenó un nuevo vestido para la actuación preparada para San Diego. Pese a que las tonalidades, el color --estampado de leopardo-- y la forma son familiares para muchos de sus fans, la artista cambió de color. Un vestigo un poco más largo y con la tonalidad original del leopardo. El primer cambio de vestuario que presenta en toda su gira 'El Dorado' y que ella misma reconoció: "Probando un nuevo vestido para vosotros San Diego! Shak".