Una foto de Shakira durante el concierto en el Palau Sant Jordi de este viernes / EFE

Una foto de Shakira durante el concierto en el Palau Sant Jordi de este viernes / EFE

Cule-Brón

Nuevo contratiempo para Shakira en Los Ángeles

La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que cancela su segundo concierto en la ciudad tras ser diagnosticada con un virus

30 agosto, 2018 09:48

Cuando todo parecía volver a la normalidad para Shakira, ha surgido otro contratiempo para la artista colombiana. Tal y como ella misma ha informado a través de sus redes sociales, la de Barranquilla no podrá actuar este jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, en el segundo concierto que tenía programado para esta ciudad durante su gira norteamericana.

"Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de este tour. Anoche fuisteis unos fans increíbles. Estaba muy emocionada de volver a cantar y bailar con vosotros esta noche. Sin embargo, después del concierto me empecé a encontrar mal y esta mañana me he despertado con un virus que me ha hecho caer enferma. Siento mucho no poder actuar esta noche. Tengo muchas ganas de actuar con todos vosotros en un concierto reprogramado el próximo lunes 3 de septiembre en el Forum. Mis doctores también me han asegurado que debería estar suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31. Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista puede tener. Todo my amor, Shak". 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lleno de nuevo

El éxito mundial de la colombiana es irrevocable. Todos sus conciertos, en Europa y Estados Unidos, han colgado el cartel de completo o han rozado el lleno. Tras superar su problema en las cuerdas vocales y a punto de cumplirse tres meses de gira, el cuerpo de la cantante ha pedido un descanso ante una vida tan ajetreada. Si los pronósticos médicos se cumplen, podrá acabar su gira tal y como marca el calendario, con la excepción de Los Ángeles donde sus fans tendrán que reprogramar sus agendas para ver el espectáculo y los bailes de la colombiana en vivo. 

Una situación que no habrá gustado a sus fans y que suma leña al fuego para sus detractores, que recientemente la han criticado por la pérdida de voz y el uso de playback en sus conciertos.