Menú Buscar
Reportera de televisión asaltada en directo / TWITTER

[VÍDEO] Amenazan con un cuchillo a una reportera en pleno directo

La cadena tuvo que cortar la emisión y a la periodista le robaron dos teléfonos móviles, el personal y el de la empresa

2 min

Una reportera de televisión fue asaltada en pleno directo por un hombre que se le acercó armado con un cuchillo.

La periodista Bruna Macedo acudió al Puente de las Banderas de São Paulo (Brasil), para mostrar a los espectadores los efectos de las lluvias que se habían producido ese día en la ciudad y que habían provocado una fuerte crecida del río Tietê.

Imágenes

El presentador del programa matinal de CNN Brasil conectó con ella y unos compañeros más y el canal dividió la pantalla en dos. En el margen izquierdo se veía a los reporteros y en el plano central y derecho las imágenes de las tormentas.

En un momento se ve cómo por la izquierda de la pantalla aparece un joven que se acerca a Macedo fuera de plano. Pero poco a poco se acerca más a ella en actitud amenazante y el realizador decide poner sólo las imágenes de los efectos de la lluvia mientras el presentador, Rafael Colombo sigue narrando lo sucedido ese día, desde el plató.

Corte

Minutos más tarde fue el propio conductor del programa quien narraba lo sucedido. Macedo fue atacada a punta de cuchillo por un ladrón que le robó los dos móviles que llevaba en ese momento, el personal y el de la empresa.

“Ella está bien, ya está aquí en la sala de redacción. Estaba aterrorizada, pero está bien, no sufrió ningún tipo de lesión. Va a presentar cargos y la vida continúa ", relató Colombo. Horas mas tarde la Policía Civil de São Paulo detuvo al culpable, un hombre de 40 años que estuvo en la cárcel por otros delitos de robo y salió el 2 de mayo.