Menú Buscar
Mujer golpea a su agresor sexual en plena calle / POLICÍA

[VÍDEO] Un acosador sexual acaba golpeado por su víctima en plena calle

Una mujer graba, golpea y lanza al suelo a su agresor tras tocarles sus "partes íntimas" delante de todo el mundo

2 min

La policía ha arrestado a un hombre de 48 años por agredir sexualmente a una mujer en plena calle. Eso sí, antes de su detención fue golpeado por su víctima por su actitud.

Los hechos sucedieron en Yichang, una localidad de la provincia central de Hubei (China) a finales de septiembre. Las cámaras de seguridad del municipio grabaron la escena.

Acecho

El informe policial relata que la mujer estaba paseando por la calle cuando notó que su agresor caminaba cada vez más cerca de ella, tratando de tocarle “sus partes íntimas”. Cuando la víctima sintió que el hombre la acabó tocando no dudó en reaccionar.

La denunciante empezó a grabar al acosador, en plena calle acusándole por su actitud. El hombre ni se inmutó, hasta que ella guarda su móvil y le agarra de la chaqueta para lanzarle varios puñetazos.

Patadas y denuncia

Las imágenes muestran como el hombre trató de huir, pero la mujer no se da por vencida. Le persigue y le da patadas hasta tirarlo al suelo, ante la mirada de los transeúntes.

La mujer denunció los hechos a la policía que, tras revisar las imágenes de las cámaras e identificar al agresor, procedió a su detención, quien ha pasado 15 días bajo arresto. El caso está en manos del juez.