Menú Buscar
La rata en el escaparate de Zara

Una rata se cuela en el escaparate de Zara y posa en la sección para niños

El vídeo del roedor se ha hecho viral en pocas horas mientras examina un maniquí de la firma española

31.01.2018 17:00 h.
2 min

Zara es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos. Con la llegada de la tecnología, los errores de las empresas son más fáciles de difundir por los ciudadanos y así ha sido en uno de los escaparates de la firma española en una de sus tiendas en la calle Mayor de la localidad de Alcantarilla, Murcia.

Una usuaria de Twitter, @JasminFuriated, que pasaba por una de las tiendas de Amancio Ortega, grabó un vídeo algo peculiar. Una rata se había colado en el escaparate de maniquís de la sección de niños y andaba a sus anchas bajo los focos mientras examinaba la ropa de esta temporada. 

 

 

La rata descansaba tranquilamente sobre la cabeza de un maniquí para asombro de los transeúntes. Los habitantes de la localidad murciana de Alcantarilla no daban crédito cuando hace unos días, al pasar junto a la tienda Kiddy's Class, una tienda de ropa infantil situada en la calle Mayor, observaron algo que se movía encima de la cabeza de uno de los maniquíes.

Se trataba de una rata que descansaba tan tranquila sobre un gorro de lana. La imagen ha sido publicada en las redes sociales por el usuario @PascuOnFire. En tan solo un par de días, se han producido incidentes similares.