Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Prueba PCR del Covid / EP

Una mujer oculta que está contagiada de Covid y mueren cuatro familiares

La madre dio positivo en coronavirus en la prueba PCR y no se lo contó a su marido ni a los tres hijos de la pareja

2 min

Cinco integrantes de una familia en Táchira (Venezuela) han fallecido por coronavirus después de que la madre les ocultara que había dado positivo, según informa el medio local La Nación.

Después de hacerse una prueba rápida, la mujer dio positivo y no se lo contó a sus familiares, aunque se puso en cuarentena. Más tarde, se hizo una PCR y volvió a confirmarse que tenía coronavirus.

PCR positiva

Después de la segunda prueba, la madre inició un tratamiento con un médico privado, pero no se lo contó a ninguno de los miembros de su familia: su esposo, José Antonio, de 33 años; su hija Nicol, de 17 años; y los gemelos Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel, de cuatro años.

La mujer avisó que estaba pasando “una gripe muy fuerte”, pero un día que el padre tuvo que acudir a una reunión, la madre decidió contar que estaba contagiada

Hospitalizados

En ese momento, el resto de la familia se realizó las pruebas y dieron negativo. Sin embargo, poco después la mujer empeoró y fue hospitalizada. Entonces, al repetirse los tests, el marido y los hijos ya salieron positivos.

El hombre y los menores también acabaron siendo ingresados por el agravamiento de su salud, y los cinco miembros de la familia acabaron fallecidos.