Menú Buscar
Una foto del cadáver momificado de la madre de la mujer

Una mujer convive 30 años con la momia de su madre

El domicilio no tenía ni agua, ni luz, ni gas y estaba lleno de escombros

2 min

Una mujer de 77 años ha convivido durante 30 años con el cadáver momificado de su madre en la ciudad de Nikolaev, Ucrania. La Policía local acudió a la vivienda de la mujer después de recibir una llamada de los vecinos. 

Cuando se personaron en el lugar de los hechos tuvieron que tirar la puerta abajo. Dentro de la vivienda encontraron a una mujer de edad avanzada, paralizada de ambas piernas, tirada en el suelo y en urgente necesidad de ayuda. La mujer fue trasladada a una hospital mientras que los agentes examinaban la vivienda. 

Entre escombros y basura acumulada encontraron el cadáver momificado de una mujer que supuestamente falleció hace 30 años. La momia yacía en el sofá de una de las habitaciones y llevaba un vestido blanco, con la cabeza cubierta con un pañuelo azul, zapatos y calcetines verdes. A un lado tenía una iconografía religiosa.

Según el informe policial, en el domicilio no había ni agua, ni gas, ni suministro de electricidad en la vivienda. Además la anciana vivía sola, era pensionista y nunca se comunicaba con los vecinos. A pesar de eso, los vecinos trataban de ayudarla y le dejaban comida en la puerta. "Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre", dice el informe.