Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de la Policía Nacional en Ceuta / EP

Muere un menor de 15 años tras recibir un disparo en la cabeza mientras viajaba en moto

El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Universitario de Ceuta, donde no pudieron hacer más por su vida

2 min

Un joven de 15 años ha fallecido este sábado de madrugada tras recibir un tiro en la cabeza en Ceuta. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la barriada del Príncipe Alfonso a medianoche mientras circulaba en una motocicleta junto a otro joven.

El varón fue trasladado inmediatamente desde el Puente del Quemadero hasta el Hospital Universitario de la ciudad en un coche particular en estado "muy grave", según informan los sanitarios. Finalmente, en el centro sanitario no pudieron hacer nada más por su vida y terminó muriendo a primera hora del día. 

La comunidad musulmana condena el suceso

Se desconoce el paradero y la identidad de la persona que disparó al joven, por lo que la Jefatura Superior de la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso. Así las cosas, se han negado a proporcionar cualquier información "para poder llegar al esclarecimiento de lo acontecido".

El presidente de la asociación de vecinos de la barriada del Príncipe, Abdelkamil Mohamed, ha condenado el suceso y se ha preguntado "cuántos crímenes más debemos sufrir para darnos cuenta del dolor que causamos... En pleno mes sagrado de Ramadán la comunidad se desconcierta y se horroriza por desgracias como esta".