Menú Buscar
Los servicios de emergencia intentan reanimar al hombre electrocutado mientras podaba un árbol, que acabó falleciendo / 112 COMUNIDAD DE MADRID

Muere electrocutado un hombre mientras podaba un árbol en su finca

Los servicios de emergencia intentaron reanimarlo durante media hora, pero solo pudieron certificar su deceso

2 min

Un hombre ha muerto electrocutado mientras podaba un árbol en el interior de su parcela, en un chalet situado en la calleja de la Dehesa. El suceso ocurrió cuando utilizaba una pértiga de poda en lo alto de un árbol y la herramienta tocó el tendido eléctrico, lo que generó una fuerte descarga que le entró por la mano derecha y le salió por el pie izquierdo.

El suceso ocurrió en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. La primera llamada, que se efectuó a a las 4:52 de la tarde, alertó a los servicios de emergencia de lo sucedido. Efectivos del SUMMA (el servicio de ambulancias de la Comunidad de Madrid) en colaboración con la Cruz Roja trataron de reanimarlo durante 30 minutos. 

Tragedia

Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron a la zona donde se produjo el incidente para realizar tareas de seguridad y prevención. De hecho, los operarios quieren asegurar la finca tras el trágico suceso. 

La investigación del accidente ha sido asumida por la Guardia Civil y la Policía local, que siguen con sus líneas para esclarecer los hechos.