Imagen de archivo de los bomberos en Granada / EP

Imagen de archivo de los bomberos en Granada / EP

Sucesos

Un incendio obliga a desalojar parte de una planta de un hospital

Se trata del segundo fuego que se produce en este centro ubicado en el parque tecnológico Ciencias de la Salud en apenas un mes

29 abril, 2023 12:35

Un incendio que se ha registrado este viernes en una habitación del Hospital Clínico San Cecilio de Granada, en la unidad de Urología, ha obligado a desalojar un ala de la quinta planta del centro médico. 

Fue a las 15 horas cuando se detectó un incendio en una habitación de la quinta planta. Por suerte, ningún paciente ingresado se encontraba allí en ese momento. A pesar de ello y ante la presencia del humo, se decidió reubicar a los pacientes del ala de esa planta afectada a otras zonas del centro sanitario.

Segundo incendio en menos de un mes

Por el momento se desconoce el origen del fuego y se ha abierto una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido, según han informado fuentes de EFE. Con todo, se ha descartado que se deba a un fallo eléctrico o similar. 

Se trata del segundo fuego que se produce en este centro ubicado en el parque tecnológico Ciencias de la Salud (PTS) en apenas un mes. Fue el 27 de marzo cuando un fuego en la zona de radiodiagnóstico obligó al desalojo preventivo de parte de la planta baja.