Un coche de la Policía Nacional / EUROPA PRESS

Un coche de la Policía Nacional / EUROPA PRESS

Sucesos

Un hombre apuñala a una mujer porque se lo dicta el diablo

Fuentes de la investigación apuntan a que las palabras del agresor fueron: "El demonio me pidió que matase a alguien"

14 febrero, 2023 10:53

Un tremendo suceso ha sacudido la población de Marín (Pontevedra). Una vecina ha sido apuñalada en plena calle y se encuentra en estado muy grave.

Las primeras investigaciones apuntan que el agresor, ya detenido, no tiene vinculación algina con la víctima. Lo único que ha declarado es que él a obedecido las órdenes del diablo.

Hechos

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, detalla que el ataque se produjo en un camino que baja de la calle Jaime Janer hacia el río, frente al antiguo colegio infantil Nuestra Señora del Carmen.

La política califica el suceso como "agresión importante". Asimismo, reporta que el detenido usó "determinados utensilios" que le provocaron a la víctima lesiones "muy graves", por lo que, pese a ser trasladada al hospital "todavía con vida", su pronóstico "es muy grave".

Instrucciones

Por su parte, el hombre, de unos 50 años, ha sido detenido por agentes de la policía local de Marín, que lo han puesto a disposición de la policía nacional.

Fuentes del caso señalan que en el momento de la detención el agresor admitió que no conocía a la persona a la que había atacado. "El demonio" le había ordenado "matar a alguien", asegura.