Valla publicitaria en Sevilla / REDES

Valla publicitaria en Sevilla / REDES

Sucesos

Contrata una valla publicitaria y se disfraza de torera para que le operen la espalda

La mujer ha comprado una campaña publicitaria junto al Real de la Feria de Sevilla para denunciar su problema

13 enero, 2023 17:55

Estrella Pichardo está desesperada. Esta mujer de 44 años sufre desde hace 17 unos terribles dolores de espalda desde que la operaron de una fractura lumbar. Es por ello que ha decidido contratar una campaña publicitaria para denunciar sus problemas. 

Se trata de una valla que ha colocado en el Real de la Feria de Coria del Río, donde se ve una imagen suya vestida de torera junto a la Puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla, otra imagen de su espalda al descubierto con las cicatrices de las operaciones y hasta una radiografía que muestra su vértebra rota.

Mucho dolor

Bajo estas imágenes se puede leer: "Con respeto y valentía, me enfrento a mis heridas". Con esto, lo que pretende es retratar el dolor y la desesperanza del gran dolor que siente en la espalda: "Llevo con la vértebra rota un año, y no lo digo yo, lo dice la médica de cabecera. Yo no puedo más, no tengo vida. Yo estoy con morfina, que no me quita los dolores, me adormece".

Para poder pagar esta valla, la mujer confiesa que ha tenido que vender los recuerdos personales de su padre fallecido, un camafeo y un collar de oro del Gran Poder. En total son 500 euros los que ha tenido que invertir, pero nada es comparable con el dolor que siente.