La policía investiga la desaparición de Natalia H.M., una madrileña de 34 años a la que se le perdió la pista poco después de aterrizar en La Laguna (Canarias) el pasado 24 de octubre.

Han pasado cerca de dos meses y sus familiares y allegados siguen en vilo. Han denunciado la situación a la policía, han colgado carteles por las calles y se han puesto en contacto con varias organizaciones para que les ayuden a encontrarla.

Descripción

La desaparecida fue descrita como una mujer de 1,68 metros de estatura, 50 kilos de peso, complexión delgada, pelo rubio, largo y liso y ojos azules. Lleva un tatuaje en las espalda y un piercing en la nariz. El día de su desaparición vestía un pantalón y un abrigo oscuro, y calzado deportivo de color rosa.

La madrileña había trabajado unos meses en Tenerife y se mudó hasta La Palma porque había encontrado trabajo en un hotel de Fuencaliente. Las cámaras de seguridad del aeropuerto confirman que llegó a la isla. Nada más se sabe de ella.

Aviso de desaparición de Natalia H.M.

Maletas sin recoger

Los investigadores reconocen que hay algo muy extraño en el caso. La mujer nunca llegó a recoger el equipaje que llevaba consigo. “Ella nunca habría hecho eso, es imposible, cualquier persona que la conoce puede afirmarlo”, asegura una de sus amigas.

Los familiares y allegados de Natalia están confusos. Sospechan que el operativo de búsqueda no es el correcto e incluso se han desplazado hasta la isla para hacer batidas en el entorno del aeropuerto, pero no han dado frutos. 

Alerta

Varias fuentes policiales admiten que están algo confusos con el caso. La desaparecida llegó al aeropuerto, es un hecho, pero tendría que haber tomado hasta tres autobuses para llegar a su nuevo trabajo, pero todo apunta a que no se subió a ninguno. 

La plataforma S.O.S. Desaparecidos ha difundido su imagen para ayudar a la familia. Ante cualquier información se solicita contactar con los teléfonos 642650775 o 649952957 o bien a través de la dirección de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.