Un padre y una madre, paseando con su hija / PIXABAY

Un padre y una madre, paseando con su hija / PIXABAY

Sucesos

Un hombre tortura a su hija de seis años y la castiga enterrándola viva en el jardín

El padre ha sido detenido y se le acusa de agresión con agravantes, estrangulamiento, retención ilegal y poner en peligro el bienestar de un prójimo

6 noviembre, 2022 18:46

Un hombre de 50 años ha sido detenido por las constantes torturas que le ha hecho a su hija de seis años: agresión con agravantes, estrangulamiento, retención ilegal y los duros castigos que le infringía a la pequeña.

En concreto, fue una trabajadora social la que dio la voz de alarma al encontrar magulladuras en el cuerpo de la pequeña. Así las cosas, tanto ella como sus hermanos mayores confirmaron las torturas que el padre ejercía sobre ella.

Detenido por delitos de agresiones

Según ellos mismos han contado, el hombre enterraba viva a la niña en el jardín en plena noche, además de someterla a duros golpes y estrangulamientos constantes "hasta el punto de la inconsciencia" incluso. 

Ante estos horribles hechos, las autoridades han detenido de inmediato al hombre y la tutela de los menores ha pasado a manos de los servicios sociales. Se le acusa ahora de agresión con agravantes y de estrangulamiento, retención ilegal y poner en peligro el bienestar de un hijo.