Los asesinos de la niña encontrada en un baúl en París, bajo sospecha de violación y torturas
La Fiscalía ha determinado que la niña había fallecido por asfixia, según la autopsia
17 octubre, 2022 17:42El pasado viernes, el cadáver de una niña de 12 años fue encontrado dentro de un baúl de plástico en el patio del mismo edificio donde vivía en París. Ahora, los sospechosos de su asesinato, una mujer de 24 años y un hombre de 43, han pasado a disposición judicial por su brutal asesinato y por haberla violado y torturado presuntamente.
La fiscalía de la capital francesa investiga el macabro suceso como "homicidio de una menor de 15 años", "violación cometida con actos de tortura y barbarie" y "ocultación de cadáver", los tres delitos de máxima gravedad. De hecho, los grandes magnates del país han hablado de "un drama absolutamente intolerable y abominable".
Delitos de máxima gravedad
La Fiscalía ha determinado que la niña había fallecido por asfixia según se desprende de la autopsia. Además, a los asesinos se les acusa de tortura también debido al profundo corte en el cuello que presentaba y las marcas de ligaduras en las muñecas y los tobillos.
La principal sospechosa, una mujer de 24 años, fue identificada gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad del edificio de la víctima. La joven había sido vista en compañía de la adolescente y luego fue grabada moviendo con dificultad el baúl hacia un automóvil.