Desembarque de equipajes / EP

Desembarque de equipajes / EP

Sucesos

Fallece tras engancharse el pelo en una cinta de equipajes

Una trabajadora del aeropuerto de Nueva Orleans sufrió el trágico accidente mientras realizaba las labores de descargar las maletas de un vuelo recién aterrizado

4 septiembre, 2022 12:41

Jermani Thompson, una trabajadora del aeropuerto estadounidense de Nueva Orleans, falleció a comienzos de esta semana en una trágico accidente sucedido al quedar su pelo enganchado a una de las cintas transportadoras de equipajes. 

La empleada, de 26 años de edad, realizaba en esos momentos las labores de descarga de maletas de un avión que había tomado tierra minutos antes en el aeropuerto. 

Trasladada al hospital

Después de que su melena quedara atrapada en el mecanismo transportador, algunos de sus compañeros trataron de desengancharla así como de detener la máquina aunque no les fue posible.

Thompson fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario de la ciudad aunque los médicos no pudieron hacer nada por su vida.  

Conmoción

La noticia ha conmocionado a todo el personal del aeropuerto, como ha reflejado un comunicado remitido por el director de la infraestructura, Kevin Dolliole. En la nota, expresa el pesar de los trabajadores del aeropuerto y traslada sus condolencias a los familiares y allegados de Thompson.

La mujer fallecida trabajaba en el aeropuerto aunque, en realidad, era en esos momento empleada de la aerolínea Frontier, que también publicó un comunicado para explicar las circunstancias del accidente y lanzar un mensaje de pésame.