Coche de policía en Madrid / PEXELS

Coche de policía en Madrid / PEXELS

Sucesos

Un hombre asesina a su pareja y muere de un infarto cuando iba a enterrarla

Las autoridades encontraron el cadáver de la mujer maniatado y envuelto en bolsas de basura en el interior de un hoyo

12 mayo, 2022 10:39

Joseph McKinnon, un estadounidense de 60 años, ha muerto en el jardín de su casa mientras cavaba la tumba en la que enterrar a su pareja tras haberla estrangulado. Según ha trascendido, el hombre falleció en el acto de un paro cardíaco.

Fuentes policiales han confirmado que el sexagenario, vecino de la ciudad de Trenton, acabó con la vida de su novia en el interior de su domicilio y que luego decidió deshacerse del cuerpo enterrándola en el patio trasero del domicilio. Los hechos ocurrieron la tarde de sábado 7 de mayo. 

Hallazgo de los cadáveres

Las autoridades se personaron en la vivienda de McKinno después de que un vecino alertara de la presencia de un hombre en estado inconsciente tendido en el jardín de una casa. A su lado, los policías hallaron el cadáver de una mujer maniatado y envuelto en bolsas de basura.

Durante la investigación, los agentes averiguaron que la fallecida se trataba de Patrícia Ruth Dent, una mujer de 65 años. La autopsia ha revelado que Ruth murió asfixiada a manos de su novio. 

El testimonio de los vecinos

McKinnon falleció poco después tras sufrir un ataque al corazón fulminante. En el momento de su óbito, el hombre se disponía a sepultar bajo tierra los restos de su compañera sentimental.

Varios vecinos declararon a la policía haber visto a Joseph mientras cavaba un hoyo en su patio el día antes.