"Todavía quedan buenas personas en el mundo", es la que pensó Aurora. La mujer perdió la bufanda de su hijo Jaime, fallecido hace tres años de cáncer con tan solo 14 años, durante la final de la Copa del Rey en Sevilla. Sin embargo, gracias a la magia de las redes sociales, la ha podido recuperar.
"La tenía un bético encantador. Buena persona no, lo siguiente", ha reconocido conmocionada. El hombre "salvador" encontró la bufanda en el suelo, en las inmediaciones del Benito Villamarín, y decidió guardarla. Un buen acto que luego tuvo su recompensa al conocer, a través de las redes sociales, la historia de Jaime.
Largo camino para recuperarla
El adolescente murió hace tres años a causa de un cáncer. Esa bufanda era muy especial para él y para su familia, ya que era muy aficionado del Betis. "Quise que viniera conmigo a la final y torpemente la perdí", ha explicado su madre. Por eso, emprendió un largo camino en las redes sociales para tratar de recuperarla.
"Llevaba todo el día intentando localizarme pero yo no me entiendo bien con las redes sociales. Anoche (martes), por fin, consiguió contactarme. Ha movido cielo y tierra para dar conmigo", ha contado Aurora. Ahora, ya tranquila y con la bufanda de su hijo, la mujer puede tener su "final feliz".