Absuelto un empresario acusado de violar a una 'sugar baby' tras narcotizarla durante un trío
El juez no da credibilidad al testimonio porque considera que su declaración contiene incoherencias
25 abril, 2022 11:06Un empresario rico de 47 años ha sido absuelto tras ser acusado de drogar y agredir sexualmente a una joven de 25 años durante un trío en una fiesta celebrada en un chalé del oeste de la región a finales del año pasado. Según el periódico El Mundo, la juez de Majadahonda no da credibilidad al testimonio de la sugar baby y considera que su declaración tiene incoherencias.
La chica buscaba una relación con una persona mayor a cambio de dinero. Tras conocerse por Tinder y después de que ella le asegurara que podían quedar a cambio de regalos de lujo como bolsos de Louis Vuitton o collares de Dior, él aceptó y comenzaron a tener relaciones. Después de algunos días quedando, la joven quiso presentarle a otra amiga que se dedicaba a lo mismo.
Un trío
Según la misma información, los tres tuvieron un encuentro y comenzaron a mantener relaciones. La denunciante le aclaró a su chico que solo podía besar a su amiga y debía parar cuando ella lo pidiese. No obstante, el empresario y la compañera de la sugar baby comenzaron a tener relaciones.
La mujer se enfadó y se marchó de la habitación, haciendo que el empresario la siguiera para pedirle otra oportunidad. A la mañana siguiente de reconciliarse, la afectada explicó su malestar a su amiga y abandonó la vivienda. Dos días más tarde, la joven denunció que había sido violada en la fiesta por el empresario tras ser drogada y dio positivo en Benzodiacepinas.
Relaciones consentidas
La defensa del empresario alegó que las relaciones sexuales fueron consentidas y que nadie narcotizó a la denunciante, aportando mensajes en los que se confirmaban las intenciones del encuentro entre los tres. Por su parte, la otra implicada ratificó los hechos y confirmó que "en ningún momento su amiga fue agredida sexualmente, que lo hizo todo libre, consciente y voluntariamente, que antes de eso los tres hablaron de los límites de la relación sexual".
Asimismo, el informe toxicológico constató la presencia en sangre de Lamotrigina --medicamento utilizado para la epilepsia y el trastorno bipolar--, Clobazam --para el tratamiento de la ansiedad y coadyuvante de la epilepsia--, naproxneo --un antiinflamatorio--, y pseudoefedrina --con propiedades descongestivas para la congestión nasal y la rinitis--.
Consumo de tóxicos
Según la defensa, fue el propio medicamento tomado por la denunciante que arrojó el positivo de dicha sustancia en sangre. Por tanto, la juez encargado del caso consideró que había versiones contradictorias y que "no existen elementos corroboradores ni indicios objetivos o subjetivos [...] acerca de unas supuestas relaciones sexuales inconsentidas, inducida por un supuesto consumo de tóxicos", según recoge El Mundo.
Finalmente, parece que "en el informe de ADN no hay semen ni material genético del investigado, y en definitiva, no se aprecia la concurrencia de los elementos objetivos y subjetivos exigibles para estar en presencia de un delito de abusos sexuales sin consentimiento entre mayores de edad". El empresario estudia ahora la posibilidad de denunciar a la joven por falso testimonio.