Alejandro Pensado Barbeira, un chico de tan sólo 22 años, ha perdido la vida en un trágico accidente de coche en la AC-400 de Galicia. Según informa La Voz de Galicia, el joven invadió el carril contrario en un curva e impactó de frente con un camión de la empresa Urbaser.
El impacto fue tan brutal que el joven murió prácticamente en el acto en un Ford Focus de color rojo. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y fue el que explicó a los servicios de emergencias desplazados hasta el punto del suceso que el joven yacía inconsciente en el interior del coche.
Trágico final
El hombre en cuestión sufrió un ataque de ansiedad al ver el cadáver de Alejandro. Con todo, admitió que el joven circulaba correctamente; simplemente invadió el carril contrario en la curva en un tramo de línea continua, lo que le hizo chocar frontalmente contra el camión.
Según el medio citado, el personal de Protección Civil de Cerceda y bomberos del parque de Ordes se desplazaron hasta el lugar del siniestro para socorrer al joven, aunque no pudieron hacer nada por él.