Ingresado en estado crítico un menor de 12 años con lesiones de ahorcamiento

Ingresado en estado crítico un menor de 12 años con lesiones de ahorcamiento

Sucesos

Ingresado en estado crítico un menor de 12 años con lesiones de ahorcamiento

Las primeras investigaciones han confirmado que en el suceso no participaron terceras personas

19 noviembre, 2021 11:54

Un niño de tan solo 12 años está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil de Málaga en estado grave con lesiones de ahorcamiento.

Este miércoles hacia las 18.30 horas el servicio de emergencia 112 de Andalucía recibió el aviso de una persona que alertaba que el niño requería asistencia sanitaria porque no respondía. Según Málaga Hoy, las lesiones se habrían producido con una cadena.

En estado grave

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la barriada de Teatinos de la capital malagueña. La Policía Nacional y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar y el menor fue trasladado hasta el centro hospitalario.

El pequeño se encontraba en estado crítico e ingresó directamente en la uci, donde aún permanece. Por su parte, los agentes de la policía han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Investigaciones

Según han podido confirmar los cuerpos de seguridad, los primeros indicios han permitido conocer que en el presunto ahorcamiento no participaron terceras personas.

Los agentes continúan recogiendo información para acabar de confirmar las causas. Una de las hipótesis contempla que el suceso se produjera mientras el niño estaba "jugando" con una cadena